En Sunaim
te asesoramos de la manera más cercana posible
y tramitamos todas las gestiones para tu tranquilidad.
Desde su área Tributaria, SUNAIM proporciona a sus clientes un asesoramiento fiscal integral y permanente de las actividades mercantiles. Una adecuada planificación permitirá optimizar al máximo las ventajas fiscales que la legislación vigente ofrece, a fin de reducir la carga fiscal.
Entre otros servicios en SUNAIM realizamos estudio y planificación fiscal de IRPF, estudio de impuesto de patrimonio y de impuesto de sucesiones. Análisis y estudio globalizado de la empresa. Asesoramiento fiscal en la declaración del Impuesto sobre Sociedades. Optimización de créditos y deducciones fiscales. Regímenes especiales. Cierre fiscal del ejercicio. Procedimientos de gestión tributaria, comprobación y recaudación de los distintos tributos. Atención a requerimientos, consultas y reclamaciones de la Administración Tributaria. Solicitud de ingresos indebidos.
Procedimientos de inspección y comprobación tributaria de los distintos tributos ante la Administración Tributaria.
Interposición de recursos y reclamaciones en vía administrativa ante la Administración Tributaria, Estatal, Local o Autonómica.
Una correcta contabilización de las operaciones económicas de una empresa es imprescindible para poder tomar decisiones correctas en una empresa tanto en materia fiscal, económica como financiera. Y es que la contabilidad, para una compañía, no es sólo el registro de datos y movimientos económicos, sino que supone una herramienta fundamental para conformar argumentos, razones, hipótesis, conclusiones y, en definitiva, para posibilitar un gobierno racional de la organización. Desde Sunaim, ofrecemos la llevanza de la contabilidad de una manera eficiente, cercana al cliente, permitiendo una visión correcta y fiable de su negocio.
Los servicios que prestamos, entre otros, son el asesoramiento contable permanente, llevanza de contabilidad, confección de pérdidas y ganancias periódicas, entrega de las declaraciones tributarias correspondientes, cierres contables, libros oficiales,… Nuestro departamento técnico está compuesto por personal altamente cualificado y con larga experiencia acumulada a lo largo de años dedicados a nuestra profesión.
La complejidad de las relaciones laborales, ante los constantes cambios en materia legislativa, administrativa y jurisprudencial, hace necesario contar con el apoyo de profesionales capaces de enfrentarse y ofrecer soluciones precisas y efectivas a todas las cuestiones que surgen. Conflicto, negociación, prevención de riesgos laborales, contratación, incentivos son conceptos habituales en este sector, y requieren de un equipo altamente cualificado y con experiencia. Los principales servicios que Sunaim ofrece, son tramitaciones en seguridad social, comunicaciones aperturas centros de trabajo, altas, bajas, variaciones, confección de nóminas, tramitación seguros sociales, estudios de contratación, actuaciones ante la inspección de trabajo, tramitación, seguimiento y representación legal ante el SMAC, elaboración de modelos de retenciones a cuenta sobre el trabajo y su gestión en la Agencia Tributaria, etc.
Estudiamos cada caso y cada cliente para encontrar la mejor forma societaria que se adapte a sus recursos y necesidades, y preparamos todo lo necesario para que su empresa se ponga en funcionamiento en el menor tiempo posible. Nos encargamos de presentar toda la información ante las diferentes Administraciones y apoyamos al empresario en la toma de decisiones mercantiles para el inicio de la actividad. Colaboramos con las organizaciones en el diseño de su futuro, implantando organizaciones más flexibles y ágiles en su toma de decisiones, que promuevan una cultura y un propósito compartido en entornos orientados al resultado. Nos implicamos con el cliente para que puedan llevar su negocio, de la forma más eficiente y más fiable posible para que lleguen al objetivo común, una buena rentabilidad, y la realización de un buen trabajo.
Cada vez más, las empresas que operan en este mundo dinámico persiguen simplificar sus estructuras y externalizar toda o parte de los servicios inherentes a sus procesos de gestión administrativa y de otros campos. Junto a la atención a necesidades específicas legales, laborales, fiscales, contables o financieras que SUNAIM ofrece, se brinda adicionalmente a los clientes la posibilidad de realizar por su cuenta determinadas actividades de administración, como pueden ser recepción y revisión de la correspondencia, envío de mensajería, atención al trato con entidades financieras, clientes o proveedores, tareas administrativas, archivo temporal de documentación recibida, etc.
SUNAIM ofrece a sus clientes un servicio integral de subvenciones. Somos conscientes del esfuerzo inversor y de recursos que supone para la empresa la realización de sus proyectos, por lo que se analiza y traslada información detallada sobre las distintas líneas y fuentes de financiación a las que puede llegar a optar. Además, se identifican aquellas ayudas que más se ajustan a los proyectos, prestando apoyo en la gestión que conllevan, ahorrando trabajo, tiempo y gasto, hasta la finalización del proceso. Dada la larga experiencia que tenemos en estas tramitaciones podemos aconsejar al cliente la mejor opción.
En SUNAIM contamos con un equipo interno de agentes de seguros con más de 30 años de experiencia en el sector. Dedicación e intermediación tanto en seguros personales (autos, hogar, salud, vida, etc.) como en seguros específicos de empresa (responsabilidad civil, multirriesgo, comercios, etc.). Trabajamos con todas las compañías aseguradoras y contamos con un departamento de siniestros dedicado a buscar la mejor resolución para los problemas de nuestros clientes.